DESCRIPCIÓN
<p>Lote interno próximo a cul de sac de etapa 3. Orientación NE.</p><p>Por su ubicación dentro del desarrollo y sus características creemos que es uno de los mejores lotes internos aún disponibles en El Naudir.</p><p>
</p><p>Conocemos la zona y hemos visto surgir este proyecto hoy materializado.
</p><p>El Naudir ya cuenta con más de 200 familias viviendo u obras en construcción.
</p><p>Los fines de semana funciona un excelente restaurant.
</p><p>Contamos con varios lotes disponibles en El Naudir y más de 200 en la zona de El Nuevo Escobar (San Matías, El Cantón, Puertos, El Cazal).
</p><p>Aguardamos su contacto para ayudarlo a encontrar su lote.
</p><p><br></p><p>
</p><p>
</p><p>
</p><p>
</p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.
Más de 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.
El Naudir presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena.
A menos de 500m de la entrada principal del barrio, ya están funcionando un supermecado Jumbo, una estación de servicio Shell y el colegio El Faro.
Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.
Además, contará con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras,
lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.
El barrio crece a muy buen ritmo. Actualmente hay unas 500 familias viviendo y unas 100 obras en construcción.